Add.: No.209 Wenchang Road, Foreign Comprehensive Agricultural Development Zone, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
Dir.: +86-577-86553155
Fax: +86-577-86553150
E-mail: sale1@defucc.com
defucc1@gmail.com
Persona de contacto: Ms Lena Chen

Servicios

Servicio de consultas
Le ofreceremos la solución que mejor funcione a partir de los conocimientos y experiencia de nuestros ingenieros.

Tiempo de envío
Para los productos de nuestro catálogo sin otros agregados, el ciclo de producción dura entre 7 y 15 días.

Formas de pago
Los pagos se pueden efectuar mediante carta de crédito.

Período de garantía
El período de garantía es de un año. Cualquier pieza defectuosa bajo garantía será provista de forma gratuita.

Servicio post-venta
1. Servicio de instalación

El servicio de instalación de bombas será realizado por nuestros técnicos y agentes profesionales. Una apropiada instalación asegura la estabilidad de todo el sistema.

2. Servicio de depuración
El dispositivo de depuración optimiza la operación de la bomba de agua para que sea rápida, eficiente, ahorre energía y reduzca costos.

3. Período de garantía extendida
El período de garantía para las piezas de rápido desgaste es de 3 meses. Sin embargo, si adquiere una bomba DEFU, la garantía se extiende a un año.

4. Optimización de sistema
¿Le preocupa que su sistema de bomba de agua desperdicie energía? No se preocupe, DEFU cuenta con herramientas de diagnóstico para hallar los puntos débiles del sistema y optimizarlos. Para la mayoría de los sistemas, más de la mitad del consumo de energía total puede ser ahorrado.

Los productos son diseñados para no generar costos extras al cliente y tenemos en cuenta desde el precio de venta, los costos de operación hasta el valor residual. Teniendo en cuenta la perspectiva a largo plazo, recomendaremos reemplazar el sistema existente. Nuestro análisis de su bomba puede ser considerado como un chequeo puntual para el coste de ciclo de vida de su sistema.

5. Repuestos
Disponemos de un cierto stock de repuestos en nuestro depósito para ofrecer una respuesta rápida cuando se soliciten repuestos. Considerando la solución de bombeo, característica y configuración de su sistema, le aseguramos que nuestras piezas de repuesto cumplirán con su demanda.