Add.: No.209 Wenchang Road, Foreign Comprehensive Agricultural Development Zone, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
Dir.: +86-577-86553155
Fax: +86-577-86553150
E-mail: sale1@defucc.com
defucc1@gmail.com
Persona de contacto: Ms Lena Chen

Aplicaciones

Industria minera
DEFU puede proveer de soluciones sistematizadas, fruto de nuestro conocimiento profesional, para las actividades de minería en superficie, a cielo abierto y bajo tierra. Está comprobado que nuestras bombas pueden operar sin desperfectos por períodos largos aún en ambientes desfavorables. Nuestra capacidad de ofrecer servicios en esta actividad proviene de nuestra sociedad con empresas mineras.

Bombeo de aguas superficiales
Aquí le daremos un ejemplo, la bomba autocebada de la serie JT/JU opera sin complicaciones con partículas de diámetro inferior a 76.2mm (3 pulgadas). La mencionada bomba autocebada tiene un recorrido máximo de 7.6m para cada succión, un árbol largo, una capacidad de inmersión de 13m y caudal máximo de 60,000m3/h. Ideal para bombear agua desde la superficie.

Extracción de agua subterránea
DEFU tiene la capacidad de ofrecer bombas de largo árbol y bombas autocebantes para ser sumergidas. La altura vertical máxima no debe superar los 13m. La excelente estabilidad, duración y confiabilidad reducen los costos de manutención y los costes de operación también.

Riego agrícola
Para la irrigación de cultivos es importante que la bomba de agua sea eficiente en cuanto a lograr que la presión adecuada en los tubos y en las boquillas para riego sea constante. Los tipos de riegos son: por aspersión, con goteo controlado o tipo niebla (por nebulización). Nuestra bomba mantiene un flujo estable, sin fallas, en el motor y no funciona en seco.

Drenaje para inundaciones
Las excesivas lluvias, las escasas capacidades de drenar agua o las dificultades producidas por el creciente nivel del río causan estancamientos de agua y suelen ser un problema. La solución a estas situaciones es la bomba potenciada por motor diesel para afrontar los casos de inundaciones, rescates de emergencia, drenaje municipal, rescate en inundaciones y sequías.

Transporte y tratamiento de aguas residuales
Las bombas de aguas negras de la serie JJ están especialmente diseñadas con un sistema de retención de objetos para filtrar los elementos que están en las tuberías de aguas residuales como papel higiénico, bolsas de plástico, pañuelos, trozos de madera y telas. Este dispositivo es la primer etapa en el proceso de tratamiento de aguas negras para evitar el bloqueo y daños a los equipos mecánicos de la planta.