Add.: No.209 Wenchang Road, Foreign Comprehensive Agricultural Development Zone, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
Dir.: +86-577-86553155
Fax: +86-577-86553150
E-mail: sale1@defucc.com
defucc1@gmail.com
Persona de contacto: Ms Lena Chen

Sobre DEFU

DEFU, con sede en China, se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de una gran variedad de bombas, tales como las bombas autocebantes, bombas centrífugas, bombas de membrana, bombas de engranaje, bombas accionadas por motor diésel. Las bases de producción de nuestra empresa se encuentran en la provincia de Shanghai, Hubei y Shandong.

Gozamos de gran reputación como productores de bombas centrífugas horizontales tanto en el extranjero como en China, gracias a nuestro esfuerzo en la fabricación de bombas de remarcable calidad y rendimiento confiable. Nuestros productos han sido exportados al sudeste de Asia, Europa, Oriente Medio, África y Australia para bombear en: sistemas de drenaje para situaciones de inundación en Tailandia, sistemas de drenaje en minas de carbón en Indonesia, sistemas de extinción de fuego en Rumania, sistemas para desechar aguas sucias a nivel municipal en Canadá, campos de petróleo en Uganda y sistemas de irrigación en cultivos en Mozambique.

Nuestras bombas de diafragma industrial son muy valoradas y esto se debe a que las bombas deben pasar por ciertas inspecciones como equipos de medición de avanzada como sistemas de inspección, dinamómetros hidráulicos SL660-S y sistemas de pruebas para el dínamo diésel. Nuestros dispositivos de tratamiento de aguas residuales son los productos con mayor demanda debido a que son expuestos a nuestros sistemas de gestión normalizado y nuestros impecables procedimientos de pruebas.

Alcanzamos el actual nivel de excelencia al trabajar en conjunto con el instituto Zhejiang de ingeniería eléctrica y mecánica, una institución científica de gran reputación. Como resultado, la calidad de nuestros productos mejoraron y nuestra capacidad de investigación y desarrollo aumentó. Los resultados son el desarrollo de una serie de nuevos productos que se detallan en las siguientes páginas.

DEFU se dedica a la producción de bombas de agua con la idea de que sean funcionales y eficientes a la hora de su aplicación. Estamos listos para proponerle la mejor solución en bombas.