Bombas centrífugas

    1. Bomba centrífuga ISO 2858

      Nuestro estudio del balanceo dinámico nos ha permitido ofrecer un impulsor para la bomba centrífuga horizontal de escasas vibraciones y ruido imperceptible, aún a velocidades de rotación a 2900/1450/980 o 3500/1750/1180 rpm.

      Más
    1. Bomba centrífuga DIN 24255La bomba centrífuga serie DA&DAZ permite el bombeo de agua, diferentes líquidos y sustancias químicas. Posee una estructura compacta, su diámetro de operación oscila entre 50 y 300mm. Más
    1. Bomba centrífuga para químicosEn ciertas circunstancias se requiere de una bomba industrial resistente a la abrasión, a las altas temperaturas, al envejecimiento con alta resistencia mecánica y no tóxica. Nuestra bomba centrífuga para químicos tiene todas las mencionadas .
    1. Bomba centrífuga para lodos

      Las bombas centrífugas horizontales tienen un cantilever añadido. El sello del eje puede ser centrífugo o de empaque y la salida regulable. Los lodos con alto poder de corrosión son controlados por la bomba de lodos centrífuga de viga voladiza.

      Más
    1. Bomba centrífuga de doble succión

      Brinda un alto flujo gracias a sus dos entradas de aspiración en el impulsor, por lo que es útil para el drenaje de inundaciones, en centrales eléctricas, el abastecimiento de agua, el riego agrícola, plantas de agua, estaciones de bombeo.

      Más
    1. Bomba centrífuga horizontal multietapas serie D

      La rotación del impulsor causa una fuerza centrífuga y la consecuente gran presión de agua a la salida. Cuando el aire es bombeado y la concentración de aire cumple con los requisitos para la operación, se obtiene un enorme vacío.

      Más
    1. Bomba centrífuga horizontal multietapa serie HLJBLa bomba centrífuga horizontal tiene la función de hacer circular agua potable caliente y fría o medios con propiedades similares al agua y presurizar los sistemas que funcionan con alta presión. Para proveer agua a edificios de altura se colocan varios de ellos en paralelo.
    1. Bomba centrífuga vertical multietapaEl motor vertical estándar y el sello mecánico de empaque de la bomba centrífuga vertical de acero inoxidable son especialmente adecuados para medios levemente corrosivos dado que el pasaje para líquidos es de acero inoxidable #304/316.
    1. Bomba vertical tipo turbina

      La bomba vertical tipo turbina resistente a la corrosión puede estar sumergida 15m. bajo el agua aunque, si se la equipa con impulsores multietapas, la cabeza máxima será de 150m. Este producto es compatible con un motor diesel si es equipada.

      Más
    1. Bomba horizontal de flujo mixto

      El agua, la pulpa de concentraciones inferiores al 3%, solución con pH de 3-10 y fibra inferior a 80mm de largo son trasportadas por esta bomba de flujo mixto de sola etapa. También transporta otro líquidos con propiedades fisioquímicas .

      Más