Inicio » Productos » Bombas centrífugas » Bomba vertical tipo turbina

Bomba vertical tipo turbina

La bomba vertical tipo turbina resistente a la corrosión puede estar sumergida 15m. bajo el agua aunque, si se la equipa con impulsores multietapas, la cabeza máxima será de 150m. Este producto es compatible con un motor diesel si es equipada con una caja de engranaje universal.

Esta bomba centrífuga fue ideada para ser sumergida y ofrecer estabilidad y buen rendimiento durante su funcionamiento.

Características
1. La entrada es en dirección vertical y descendente mientras que la salida es en dirección opuesta. El lugar de instalación de la salida es flexible.
2. Un dispositivo anti reversión No.2 es suficiente para evitar que ocurra una reversión y de esta manera proteger al equipo.
3. El hecho de que el impulsor está sumergido en su totalidad, no tendrá que de llenar la bomba con agua.
4. Las opciones del impulsor son: cerrado o semi abierto. Y las paletas pueden ser: no regulables, semi regulables y completamente regulables
5. Las bombas equipadas con caja de engranaje universal pueden ser combinadas con un motor diesel para una aplicación en el exterior.

Aplicaciones
La bomba de turbina industrial puede ser empleada para transportar agua potable, agua de lluvia, aguas residuales, agua industrial corrosiva y agua salada. La temperatura del medio no debe superar los 55℃ excepto que el producto reciba un tratamiento especial. En este último caso, la tempearatura no debe superar 90℃.

Esta bomba vertical es muy elegida por las compañías de agua, plantas de tratamiento de aguas negras, plantas de energía eléctrica, fábricas de acero, minas y plantas primarias de tratamiento de aguas. Aún más, la bomba de pozo profundo puede también ser aplicada en proyectos de ingeniería hidráulica y municipal.

Parámetros de rendimiento

Rango de flujo
8m3/h – 60,000m3/h
Rango de cabeza
3m-150m
Rango de potencia
1.5kW-3,600kW

Estructura del producto

Comentarios