Inicio » Productos » Bombas centrífugas » Bomba centrífuga de doble succión

Bomba centrífuga de doble succión

La bomba centrífuga de doble succión serie S&TPOW se utiliza principalmente para el transporte de agua o líquidos con propiedades físicas y químicas similares a las del agua con una temperatura inferior a 105 ℃. Brinda un alto flujo gracias a sus dos entradas de aspiración en el impulsor, por lo que es útil para el drenaje de inundaciones, en centrales eléctricas, el abastecimiento de agua, el riego agrícola, plantas de agua, estaciones de bombeo, circulación de agua para sistemas de aire acondicionado y calefacción, sistemas de suministro de agua a nivel industrial, abastecimiento de agua contra incendios y otras áreas.

Parámetros técnicos
Diámetro: DN150~1200mm
Flujo: 0~12500m3/h
Cabezal de bombeo: 0~140m
Presión máxima de operación: 2.5Pa
Temperatura máxima de operación: 75℃

Características
1. Esta bomba de doble succión se puede abrir por la parte media del cuerpo, mientras que la entrada de succión y la salida de descarga se ubican sobre el eje vertical de la bomba. Debido a su estructura compacta no hay necesidad de desmontar la bomba para el mantenimiento o sustituir las piezas.

2. Ambos rodetes de la bomba tienen el mismo diámetro, un flujo grande y una estructura simétrica que no produce fuerzas axiales, por lo que el funcionamiento de la bomba es estable.

3. La entrada y salida se sitúan en la misma dirección, lo que es útil para la organización e instalación de la bomba y la tubería de agua.

4. Tiene un diseño rectilíneo, un canal de flujo doble y estructura simétrica. El mismo rodete se puede emplear para la rotación inversa, a fin de cambiar la dirección de instalación del motor.

5. Se puede instalar de forma vertical dependiendo de las condiciones del lugar.

6. El sistema de vacío resuelve el problema del autocebado, de modo que no es necesario montar la válvula del fondo.

7. Es a prueba de lluvia, tiene un bajo nivel de ruido y se puede transportar con un remolque para llevarla a los diversos lugares de trabajo.

Aplicaciones
1. Se puede usar para la extinción de incendios de motores y transformadores, así como en los sistemas de bombeo de aceite de las fábricas.

2. Se usa extensamente para el drenaje y abastecimiento urbano de agua, en plantas de agua, drenaje de sistemas centrales de calefacción en plantas de energía, fábricas de papel, abastecimiento de agua en los sistemas de aire acondicionado.

3. Proporciona un flujo grande y, por lo tanto, es adecuada para el riego agrícola, el drenaje de presas de agua, el sistema de riego por goteo, el sistema de riego por aspersión, drenaje de inundaciones, etc.

4. Las partículas sólidas más grandes que pueden pasar a través de la bomba corresponden al 20% del impulsor de la bomba, por lo que es apropiada para el bombeo de aguas residuales, bombeo en minas, estaciones de drenaje, industria metalúrgica y otros campos.

Para conocer sobre más aplicaciones, no dude en contactarnos.

Comentarios