Inicio » Productos » Bombas centrífugas » Bomba centrífuga para químicos

Bomba centrífuga para químicos

En ciertas circunstancias se requiere de una bomba industrial resistente a la abrasión, a las altas temperaturas, al envejecimiento con alta resistencia mecánica y no tóxica. Nuestra bomba centrífuga para químicos tiene todas las mencionadas características y algunos beneficios más: carcasa de metal con revestimiento interno de FEP; el impulsor es completamente sinterizado y construido con agregados de metal recubiertos con FEP. Los anillos mecánicos son la razón principal por la cual la bomba de succión única y de sola etapa funciona tan bien.

Aplicaciones
1. Los medios altamente corrosivos en cualquiera de sus concentraciones son propulsadas por esta bomba centrífuga resistente a la corrosión. Algunos de los ejemplos de los medios son: agua regia, fuertes oxidantes, solventes orgánicos, ácido clorhídrico, ácido nítrico, vitriolo, ácido acético, ácido fluorhídrico y álcali.
2. Los procesos tecnológicos como en el control de líquidos, tratamiento de aguas residuales también cuentan con la bomba para líquidos corrosivos. En algunas industrias como la petrolera, de pesticidas, galvanoplástica la provisión de ácidos es por esta bomba industrial.

Parámetros técnicos

Tamaño del calibre 32-100 mm
Rango de flujo 2.5- 130m3/h
Rango de cabeza ≤87m
Temperatura de funcionamiento -85℃ - 200℃
Comentarios