Inicio » Productos » Bombas centrífugas » Bomba centrífuga DIN 24255

Bomba centrífuga DIN 24255

La bomba centrífuga serie DA&DAZ permite el bombeo de agua, diferentes líquidos y sustancias químicas. Posee una estructura compacta, su diámetro de operación oscila entre 50 y 300mm; cada modelo viene con 4-5 impulsores de diferentes tamaños y una velocidad de rotación opcional de 1450, 1750, 2900 y 3500rpm. Por otra parte, esta bomba de agua se puede usar para el riego agrícola, para combatir incendios, el drenaje urbano, la circulación de agua de refrigeración para acondicionadores de aire, el tratamiento de aguas residuales y otras aplicaciones.

Parámetros técnicos
Diámetro máximo de la bomba Hasta 300mm
Tamaño máximo del rodete 525mm
Flujo máximo Hasta 1600m3/h
Altura máxima de bombeo Hasta 160m
Temperatura máxima del líquido 105 ℃
Velocidad de rotación 2900/1450/3500/1750 r/min
Tipo de junta Empaque o sello mecánico
Temperatura mínima del líquido -10 ℃
Estándar DIN24255; BS EN733
Presión máxima de trabajo 2.5MPA

Características

1. Dispone de una estructura de tracción trasera, lo que evita la necesidad de desmontar la bomba para su mantenimiento. Esta estructura es ligera y sus piezas de repuesto son fáciles de reemplazar.

2. Gracias al diseño separado del cojinete y del sello mecánico, el cojinete puede mantenerse en su posición original aún si se producen fugas a través del sello mecánico o necesita reemplazo. Esto prolonga la vida útil del rodamiento y una menor necesidad de mantenimiento.

3. Al equiparse con el dispositivo de autocebado, la bomba se puede utilizar también como bomba autocebante, lo que reduce en gran medida el coste y energía requerida, acelera el tiempo de autocebado y hace posible el arranque en seco.

4. Debido a su alta eficiencia operativa, como por ejemplo en el caso del modelo DA250/40, la eficiencia máxima alcanza hasta un 88%, lo que reduce considerablemente el consumo de energía y protege al medio ambiente.

Aplicaciones
Control de incendios
Buques de carga
Transporte de químicos
Gracias al sistema de succión de vacío, esta bomba centrífuga se puede usar para evitar encharcamientos e inundaciones.
Riego en granjas agrícolas
Descarga de aguas subterráneas

Las imágenes anteriores muestran los lugares de aplicación de la bomba centrífuga. Por favor háganos saber sus necesidades y le ofreceremos los mejores servicios técnicos.

Comentarios