Bombas autocebantes

    1. Bomba para aguas residuales autocebante

      La bomba autocebante de las series JT y JU es un equipo especializado para el manejo de aguas residuales diseñado con una gran capacidad antiobstrucción y de eliminación de impurezas, tanto así que se puede usar para eliminar desechos fibrilares y desechos sólidos de más de 3 pulgadas.

      Más
    1. Bomba de aceite autocebanteEl motor eléctrico de esta bomba de aceite es a prueba de explosiones por lo que puede transportar varios tipos de medios combustibles e inflamables. Esta bomba centrífuga resistente a la corrosión posee anillos de sellado de carburo cementado y el máximo recorrido de succión es de 6.5m
    1. Bomba autocebante de acero inoxidableEsta bomba autocebante no necesita válvula de fondo ni que su cámara ni tuberías sean llenadas con agua manualmente. En relación a su estructura, la bomba es compacta, bonita, emite poco ruido, es fácil de operar y fácil de mantener.
    1. Bomba autocebante resistente a la corrosiónLa fabricación de las bombas autocebante resistente a la corrosión es efectuada en una sola etapa y utilizando prolipropileno reforzado. El bombeo debe ser con intermitencias cada 15 minutos máximo y los anillos mecánicos no requieren un sistema.
    1. Bomba de cebado en secoSi se usa por primera vez, es necesario llenarla con agua. Su instalación y funcionamiento son sencillos. En caso de hacerle un servicio de mantenimiento, no está obligado a quitar la bomba de vacío. Esta bomba de cebado en seco funciona con todo tipo de aguas.